Connect with us

Musica

Hace un año se grabó el video de “Despacito” en Puerto Rico

Published

on

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi aprovechó su cuenta de Instagram para recordar el año del rodaje de la canción, video dirigido por el director Carlos Pérez.

“Despacito”, tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con el cantante de reggaetón Daddy Yankee, fue grabado este jueves hace un año en la isla caribeña, canción que alcanzó la posición número uno en más de 40 países de todo el mundo.

Fonsi aprovechó su cuenta de Instagram para recordar el año del rodaje de “Despacito”, vídeo dirigido por el director creativo de Elastic People, Carlos Pérez.

“Exactamente hace un año, filmamos el video de ‘Despacito’ en mi hermosa isla de Puerto Rico. Ahí fue cuándo y dónde todo comenzó. Estoy agradecido por tu apoyo”, destaca Fonsi en Instagram.

El vídeo contó con la participación de Daddy Yankee y la actriz y Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.

El pasado mes de octubre “Despacito” alcanzó las 4.000 millones de visitas en YouTube, con lo que se convirtió en el vídeo más visto de la plataforma en internet.

El vídeo se grabó en la barriada de la Perla, en el casco histórico de el Viejo San Juan de la capital puertorriqueña, y el local nocturno de la Factoría, uno de los más populares de la isla.

 

fuente: elespectador.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musica

Eleonora Cardona quiere conquistar a los peruanos

Published

on

By

Esta semana viajará a Lima para presentarse en la peña Brisas del Titicaca y en TV Perú

Desde pequeña estuvo en los escenarios, cuando su familia dirigía la conocida Peña de los Cardona. A sus 34 años y con más de dos décadas de experiencia musical, la cantante cruceña Eleonora Cardona se va a Perú con una agenda apretada, entre presentaciones y grabaciones.

El vecino país la recibirá dentro de pocos días, pero a fines de octubre también la volverá a ver cuando se marche por medio año, tiempo en el que se dedicará a trabajar en un nuevo álbum que tendrá 10 canciones. “Si me va bien, me quedaré a vivir allá”, adelanta como primicia la intérprete.

Nuevos aires

¿Por qué te vas? Eleonora se sincera y asegura que en Santa Cruz existe un círculo cerrado que no deja que cualquier artista surja sobre los escenarios.
“Este grupo, cuando llega un nuevo talento, se cierra para bloquearlo, no sé si por temor a que se le quite protagonismo o a que les quiten trabajo, lo cual es imposible porque hay lugar para todos”, explica al confesar que con esto sintió que tocó fondo, por lo que decidió tomarlo como una experiencia para salir adelante.

Cansada de esta situación decide probar suerte en el vecino país, por lo que en este primer viaje de 10 días estará presentándose con su último corte con ritmo caporal Calle Soledad en la conocida peña Brisas del Titicaca, además de ser invitada a cantar en TV Perú.
Mucho trabajo

Del 18 al 28 de agosto Eleonora no solo se dedicará a visitar espacios musicales, sino que también comenzará la grabación de su primer sencillo de música criolla peruana, para esto ya ha cerrado contrato con Juan Carlos Fernández, dueño de la productora La Fábrica Records, que ha realizado las musicalizaciones de las famosas telenovelas Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio.

¿Futuro hogar?

A fines de octubre, Lima nuevamente la espera, esta vez para completar el álbum con el que piensa ingresar al mercado peruano.

“Desde este año soy artista independiente. Ya no trabajo con ninguna productora e inicié una nueva etapa dando mis actuaciones en vivo, es decir, he rechazado trabajos que me pedían con pistas, ya que pienso que eso es cantar como en un karaoke”, explica Eleonora, que cuenta con un equipo de seis músicos que la acompañan en sus presentaciones.

La intérprete ve que los peruanos apoyan mucho a su música folclórica y se siente capaz de cantar con la misma esencia que una artista de allá lo hace. “Crecí en un ambiente musical rodeada de argentinos, chilenos y peruanos”, añade.

Si bien le es difícil dejar el país, Eleonora cree que es momento de avanzar y la mejor forma es hacerlo fuera de las fronteras bolivianas, donde no existan rivalidades entre artistas y donde se aplauda el talento de los demás.

 

fuente: sociales.com.bo

Continue Reading

Ranking

Copyright © 2018 Radio Next Bolivia.