Connect with us

Espectaculos

EEG: Krayg Peña envía contundente mensaje a Mario Hart tras ser eliminado

Published

on

Krayg Peña fue eliminado de ‘Esto es guerra’; sin embargo, antes de despedirse del programa recordó algunas cosas que pasó durante este año.

A pocos días de realizarse la gran final de ‘Esto es guerra’, muchos de los integrantes están siendo eliminados del reality, pues la producción dispuso que solo 6 personas llegarían por equipo.
El primer participante en ser eliminado fue Macarena Gastaldo y luego le siguió Krayg Peña, este último se llenó de lágrimas al despedirse del programa y recodó la difícil situación que vivió durante los primeros meses de este año.
Según reveló una nota de ‘América Espectáculos’, durante los cortes comerciales, Krayg Peña envió un mensaje a todas las personas que le hicieron daño este año.
“No lo lograron (hacerle daño), más bien terminaron haciéndose daño a ellos mismos. Aparte la gente ya no los quiere, o bueno, no lo quieren. Esas son las consecuencias de los actos, por eso hay que actuar bien”, dijo Krayg Peña refiriéndose claramente a Mario Hart.
Recordemos que Mario Hart tuvo varios enfrentamiento con el venezolano, quien fue la expareja de su actual esposa Korina Rivadeneira.
fuente: elpopular.pe

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Esto es Guerra: Yaco Eskenazi reveló que será operado muy pronto

Published

on

By

Yaco Eskenazi anunció que será operado de la rodilla en Esto es Guerra.

Los fanáticos de Esto es Guerra se llevaron una gran sorpresa con el anuncio que hizo Yaco Eskenazi en la edición más reciente del programa. Él, quien es capitán de Los leones, se someterá a una operación este fin de semana.

Luego de competir contra Nicola Porcella, al cual ganó, Yaco Eskenazi manifestó que está dejando todo listo para ser intervenido quirúrgicamente este sábado. “Me encantaría participar más. El sábado 23 me opero la rodilla”, indicó.

Según manifestó el líder del cuadro amarillo en Esto es Guerra, él empezará desde cero luego de esa fecha. “Si tengo la oportunidad de volver a ser el capitán de Los leones, (tengo que) prometerles que voy a ser el mismo que empezó este programa”, sostuvo Yaco Eskenazi.

María Pía Copello, una de las conductoras de Esto es Guerra, expresó su sentir por las palabras del miembro del elenco amarillo y además le deseó suerte en la intervención. Como si fuera poco, felicitó a Yaco Eskenazi por su desempeño en el duelo contra Porcella.

Hay que mencionar que, hace unos días, Yaco Eskenazi estuvo de cumpleaños. Su pareja, la modelo Natalie Vértiz, le dio un obsequio que asombró a muchos. ¿Qué fue? Entra aquí para saberlo.

 

fuente: trome.pe

Continue Reading

Ranking

Copyright © 2018 Radio Next Bolivia.