Connect with us

Espectaculos

Esto es Guerra: Yaco Eskenazi reveló que será operado muy pronto

Published

on

Yaco Eskenazi anunció que será operado de la rodilla en Esto es Guerra.

Los fanáticos de Esto es Guerra se llevaron una gran sorpresa con el anuncio que hizo Yaco Eskenazi en la edición más reciente del programa. Él, quien es capitán de Los leones, se someterá a una operación este fin de semana.

Luego de competir contra Nicola Porcella, al cual ganó, Yaco Eskenazi manifestó que está dejando todo listo para ser intervenido quirúrgicamente este sábado. “Me encantaría participar más. El sábado 23 me opero la rodilla”, indicó.

Según manifestó el líder del cuadro amarillo en Esto es Guerra, él empezará desde cero luego de esa fecha. “Si tengo la oportunidad de volver a ser el capitán de Los leones, (tengo que) prometerles que voy a ser el mismo que empezó este programa”, sostuvo Yaco Eskenazi.

María Pía Copello, una de las conductoras de Esto es Guerra, expresó su sentir por las palabras del miembro del elenco amarillo y además le deseó suerte en la intervención. Como si fuera poco, felicitó a Yaco Eskenazi por su desempeño en el duelo contra Porcella.

Hay que mencionar que, hace unos días, Yaco Eskenazi estuvo de cumpleaños. Su pareja, la modelo Natalie Vértiz, le dio un obsequio que asombró a muchos. ¿Qué fue? Entra aquí para saberlo.

 

fuente: trome.pe

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Bolivia obtuvo el segundo lugar en el World Top Model

Published

on

By

La modelo Romina Trotto representó a Bolivia en el certamen internacional, que se realizó en Hungría

Ayer se realizó la elección de la nueva World Top Model Internacional 2017, en la ciudad de Budapest (Hungría), título que recayó en la representante de China, Xiao Juaqhin.

La representante boliviana para el certamen, Romina Trotto Morales, tuvo una destacada participación; obtuvo el segundo lugar en el concurso organizado por el empresario Fiore Tondi. La modelo firmó contrato con la agencia Major Model Management y en 2018 viajará a Europa para cumplir con sus primeros trabajos.

La competencia reunió a 46 maniquíes de los cinco continentes y la ganadora se llevó como premio más de 200 mil dólares en contratos de trabajo con la agencia Major Model Management, que tiene presencia en Milán, Nueva York, París, Munich y Miami.

El World Top Model es un afamado concurso internacional que se realiza en 35 países desde hace más de 25 años y que ha catapultado a modelos de la talla de Claudia Schiffer.

World Top Model 🌍 2017 Jiaqinxiao_cathy (CHINA)

Publicado por World Top Model en Jueves, 21 de diciembre de 2017

fuente: sociales.com.bo

Continue Reading

Ranking

Copyright © 2017 Radio Next Bolivia.