Connect with us

Espectaculos

Rosángela Espinoza: “No quiero peleas con Yahaira ni con nadie”

Published

on

Rosángela Espinoza asegura que pese a pelea con salsera cierra un año espectacular.

Hace unas semanas fue protagonista de la denominada “pelea del año” con Yahaira Plasencia. La guapa modelo Rosángela Espinoza dice que espera que esa historia no se repita más con la ‘reina del Totó’ ni con nadie.

“Yo soy una mujer pacífica, no me gusta estar en dimes y diretes con la gente. Lo que sucedió fue demasiado triste y traumático para mi, por eso es que estoy segura que ya no volverá a pasar”, sostuvo Rosángela Espinoza.

La popular ‘chica selfie’ no quiere hablar sobre las ausencias de Yahaira Plasencia para rendir su manifestación en la delegación policial de Barranco sobre el serio incidente ocurrido en el set de Esto es guerra.

 

“No estoy al tanto, eso lo ve mi abogado, no voy a hablar de la señorita. Tampoco quiero que piensen que busco titulares con esto. Estoy tranquila, trabajando y viajando mucho”, acotó Rosángela.

La modelo dijo que a pesar de lo ocurrido cierra un año espectacular. “Estoy a punto de lanzar mi calendario con las fotos que hice en la playa León Dormido, he grabado dos videoclips con la orquesta Los Ramíres y el salsero César Vega. Sigo con mis estudios universitarios”, concluyó.

 

fuente: elpopular.pe

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Esto es Guerra: Yaco Eskenazi reveló que será operado muy pronto

Published

on

By

Yaco Eskenazi anunció que será operado de la rodilla en Esto es Guerra.

Los fanáticos de Esto es Guerra se llevaron una gran sorpresa con el anuncio que hizo Yaco Eskenazi en la edición más reciente del programa. Él, quien es capitán de Los leones, se someterá a una operación este fin de semana.

Luego de competir contra Nicola Porcella, al cual ganó, Yaco Eskenazi manifestó que está dejando todo listo para ser intervenido quirúrgicamente este sábado. “Me encantaría participar más. El sábado 23 me opero la rodilla”, indicó.

Según manifestó el líder del cuadro amarillo en Esto es Guerra, él empezará desde cero luego de esa fecha. “Si tengo la oportunidad de volver a ser el capitán de Los leones, (tengo que) prometerles que voy a ser el mismo que empezó este programa”, sostuvo Yaco Eskenazi.

María Pía Copello, una de las conductoras de Esto es Guerra, expresó su sentir por las palabras del miembro del elenco amarillo y además le deseó suerte en la intervención. Como si fuera poco, felicitó a Yaco Eskenazi por su desempeño en el duelo contra Porcella.

Hay que mencionar que, hace unos días, Yaco Eskenazi estuvo de cumpleaños. Su pareja, la modelo Natalie Vértiz, le dio un obsequio que asombró a muchos. ¿Qué fue? Entra aquí para saberlo.

 

fuente: trome.pe

Continue Reading

Ranking

Copyright © 2018 Radio Next Bolivia.